Envíos a todo el país | Relojes & Complementos

Cómo comprar

1- Elegís tus productos

Accediendo a los links de productos seleccionas los de tu interés. Una vez elegidos, los ingresas al carrito de compras haciendo click en el botón COMPRAR y luego detallando la cantidad que deseas de cada producto. Recordá que podes modificar nuevamente tu pedido antes de proceder a la compra clickeando en el ícono del Carrito de Compras. Allí podrás agregar más productos, quitar los que no te convenzan y cambiar las cantidades ingresadas además de ver el monto total de tu compra.

2- Ingresás tus datos

Si nos visitas por primera vez, no es necesario que realices una cuenta, sólo podes ingresar tu dirección de e-mail, pero estar registrado en chsrelojes te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío preferidas y facturación para agilizar futuras compras.

3- Definís la forma de envío

En este paso necesitamos que nos indiques dónde recibirás el producto: podes elegir tu dirección habitual, modificarla o generar una dirección alternativa para esta compra en particular. Una vez indicados estos datos, necesitamos que selecciones el modo de envío entrega a domicilio o retiro en sucursal. Es importante que tengas en cuenta que determinadas localidades del país tienen un único método de envío asignado.

• Retiro en punto de encuentro:

Realizamos entregas de pedidos UNICAMENTE PAGOS en: Padua / Ituzaingo / Castelar / Morón / Hurlingham / San justo. Nos contactaremos cuando el pedido este listo.

• Retiro en Sucursal Correo Argentino:

Opciones según tu Código Postal.

4- Pago:

Por el momento el único medio de pago aceptado es deposito/transferencia bancaria. Los datos apareceran al momento de efectuar el pago.

5- Aprobas o modificas tu compra

Antes de confirmar por completo tu compra, te mostraremos un resumen de la misma. Necesitamos que lo revises y lo modifiques si es necesario. Si todos los datos son correctos, podrás aprobar la compra para que la procesemos definitivamente. Para confirmar tu orden, hace click en el botón Confirmar.

6- Te confirmamos la operación vía mail

Una vez procesada la compra recibirás un correo electrónico confirmando tu compra con un resumen de tu pedido que incluye un número de orden que lo identifica de forma única.




Mi carrito